Banner

Quemar es el problema

Quemar es el problema


Quemar tabaco genera humo. Este humo contiene altos niveles de sustancias químicas nocivas que causan las principales enfermedades relacionadas con fumar.

La mejor opción que cualquier fumador puede hacer es dejar el tabaco y la nicotina por completo, pero muchos no lo hacen. Cualquier adulto que no deje de fumar puede cambiarse a una alternativa libre de humo que es solo eso: libre de humo. Estas alternativas han sido respaldadas por la ciencia y fabricadas con un alto estándar de calidad y por eso tienen el potencial de reducir considerablemente el daño.

Estas alternativas siguen siendo adictivas y no están libres de riesgos, pero son una mejor opción que seguir fumando.

Quemar tabaco es lo que hace que fumar cigarrillos sea tan dañino.

Un cigarrillo encendido arde a altas temperaturas y libera más de 6000 sustancias químicas diferentes.

La nicotina es adictiva y no está libre de riesgos, pero no es la causa principal de las enfermedades relacionadas con fumar.

El humo contiene muchas sustancias químicas nocivas que son la causa principal de las enfermedades relacionadas con fumar.

¿Qué pasa si eliminas la combustión?


Es cierto que los humanos no estaríamos donde estamos hoy sin el fuego, pero en algunas áreas de la vida moderna, como fumar, es hora de que dejemos la quema de lado. Gracias a las nuevas tecnologías y al mayor conocimiento que tenemos al alcance de la mano, esto ahora es posible.

Cuando se elimina el proceso de combustión, se reduce la exposición al daño. Los productos libres de humo producen niveles más bajos de sustancias químicas nocivas en comparación con los cigarrillos convencionales, porque no queman ni generan humo nocivo.

 

Device orientation background image
Gire la pantalla en modo vertical. Gira el dispositivo